Servicios

Hojas de Moringa

Las hojas de Moringa Saneta son 100% calidad. Escogidas bajo parámetros de extricta supervisión para ofrecer lo mejor al consumidor final.

La moringa es un superalimento que aporta gran cantidad de nutrientes al organismo. Su presentación en hojas es ideal para tomar en infusión, bien sea caliente o fría, según su preferencia

Polvo de Moringa

Una presentación ideal para incorporar a cualquier receta. No cambia en absoluto el sabor de tus preparaciones y aporta gran cantidad de nutrientes y energía natural.

La moringa es un superalimento con increíbles beneficios. Ha sido catalogada como la planta que llegó para salvar la hambruna en el mundo. Es un excelente complemento alimenticio.

Flor de Jamaica

La Flor de Jamaica Saneta es un ingrediente fresco, puro y natural para realizar infusiones frías o calientes. Su sabor ligeramente amargo es ideal para acompañar con cualquier otro ingrediente y combina con todo tipo de climas.

Además, su consumo aporta grandes beneficios para el ser humano, con ventajas antioxidantes, antiaging y por demás refrescantes.

Saneta, nuestro emprendimiento... Nuestro orgullo

Cuando pensamos en emprender, no sabíamos con qué lo haríamos. Lo único que teníamos claro era el deseo de

????A Y U D A R????

De ahí surge Saneta, que en dialecto Warao significa: Ayuda????
Ese fue el origen de todo ¿Cómo podemos ayudar a las personas, su organismo, su cuerpo, su mente y su alma? En esa búsqueda, nos topamos con la Moringa y se abrieron un millón de caminos de cosas que podíamos hacer usando el superalimento como base.

Saneta no es una moda, es un estilo de vida

Los objetivos, metas y caminos que nos hemos propuesto, los iremos recorriendo poco a poco, paso a paso... siempre pensando en cómo cada producto puede ????A Y U D A R T E???? y manteniendo la calidad como un valor esencial.
Saneta no es una moda, es un estilo de vida????????❤

¿Ya nos sigues en Redes Sociales?

Visita nuestro perfil de Instagram y conoce los maravillosos beneficios de la Moringa y lo que Saneta aporta a tu bienestar.