Nosotros

Saneta Natural’s Company es una marca creada con la finalidad de brindar al publico interesado en productos naturales, una opción de calidad integral, comenzando desde un empaque elaborado con materiales biodegradables, con una imagen Premium, seleccionando productos de excelente calidad, pero con una relación costo beneficio que nos permita ser la mejor opción en cada rubro que explotemos comercialmente.

SANETA, en dialecto Warao significa AYUDA, nombre que simboliza nuestra misión como marca de productos naturales, donde queremos ser reconocidos como una marca que AYUDA al cuerpo, al ser humano, a la salud, siempre apoyado en lo NATURAL.

Saneta Natural’s Company

Teniendo en cuenta la riqueza que aporta nuestra tierra y que las opciones naturales siempre son las de mayor beneficio, decidimos emprender con productos artesanales con base en la Moringa Oleifera.
Sin embargo, nuestro propósito es romper esquemas y mostrar al mundo que con enfoque, pasión, trabajo y paciencia se puede ofrecer un producto de calidad integral, sin abandonar las técnicas artesanales.

Emprendiendo en familia

Decidimos seguir apostando a nuestro país. Nada mejor que hacerlo con el impulso y la fuerza del amor, cuya base siempre se halla en los lazos familiares. Una conexión sólida, permanente e infinita.