La empresa

IMG-20161129-WA0001

Saneta Natural's Company

Teniendo en cuenta la riqueza que aporta nuestra tierra y que las opciones naturales siempre son las de mayor beneficio, decidimos emprender con productos artesanales con base en la Moringa Oleifera.

Sin embargo, nuestro propósito es romper esquemas y mostrar al mundo que con enfoque, pasión, trabajo y paciencia se puede ofrecer un producto de calidad integral, sin abandonar las técnicas artesanales.

Saneta Natural's Company es una marca creada con la finalidad de brindar al publico interesado en productos naturales, una opción de calidad integral, comenzando desde un empaque elaborado con materiales biodegradables, con una imagen Premium, seleccionando productos de excelente calidad, pero con una relación costo beneficio que nos permita ser la mejor opción en cada rubro que explotemos comercialmente.

Emprendiendo en familia

Decidimos seguir apostando a nuestro país. Nada mejor que hacerlo con el impulso y la fuerza del amor, cuya base siempre se halla en los lazos familiares. Una conexión sólida, permanente e infinita.

SANETA, en dialecto Warao significa AYUDA, nombre que simboliza nuestra misión como marca de productos naturales, donde queremos ser reconocidos como una marca que AYUDA al cuerpo, al ser humano, a la salud, siempre apoyado en lo NATURAL.

¿En dónde está Saneta?

Un viaje de mil millas debe empezar por un paso.

Nuestra meta es estar en cada rincón de Venezuela y para lograrlo, iniciamos la comercialización de nuestros productos en cuatro ciudades claves. Barquisimeto por ser nuestra tierra de origen, donde está nuestra siembra. Maracay, por ser donde crecimos y en donde está nuestro corazón. Valencia por su acogida y hermosura y Caracas por ser la capital y punto clave del terrotorio nacional.

Vamos paso a paso, construyendo un sueño.

mapa_saneta

Barquisimeto

Nuestra finca se encuentra en Campanita.
Desde allí inició el sueño que hoy se convirtió en Saneta.

Maracay

Nuestra segunda sede se encuentra en la Ciudad Jardín, en donde Saneta ha tenido una maravillosa receptividad.

Caracas

La capital de la nación y una ciudad que nunca duerme. Por su naturaleza, nos brinda múltiples opciones de mercado, con gran aceptación del público.

Síguenos en las redes sociales

Queremos saber de ti y poder estar conectados, por eso estamos como @SanetaNC en Instagram, Twitter y Facebook. Haz click en los iconos a tu derecha y Ama lo Natural