Desintoxícate con linaza y sana tu cuerpo de manera natural

Cuando se trata de estar y sentirnos bien, no hay opciones que no podamos considerar y si se trata de una alternativa natural, mucho mejor. Es por eso que hoy queremos compartir una receta que te ayudará a desintoxicar tu cuerpo de todas esas impurezas que va acumulando con el tiempo. Un compromiso contigo misma, que te regalará años de bienestar.

Para sanar tu cuerpo de manera natural, el ingrediente principal de esta receta es la Linaza. Este ingrediente es una alta fuente de fibra, lo cual la hace ideal para limpiar el intestino, eliminar el estreñimiento, decirle adiós a la grasa intestinal, los parásitos y por si fuera poco, también tiene la capacidad de actuar como un depurativo de la sangre. Colabora con un mejor movimiento inestinal, evitando así la acumulación de tóxicos.

Si quieres conocer más a fondo sobre los beneficios de la linaza, te dejamos un video bien detallado.

Otro ingrediente de la receta que te queremos regalar hoy, es el AJO, que es un potente antibacteriano, además rico en antioxidantes que nos permiten proteger y regenerar la piel. El ajo también estimula la renovación celular y nos ayuda a hacerle la “guerra” al acné. Al mezclarlo con la linaza, se crea una mezcla espectacular de bienestar para nuestro cuerpo.

¿Qué debes hacer?

Primero, prepara la receta:

  • 2 cucharadas de semillas de linaza
  • 2 dientes de ajo
  • 1 vaso de agua

Mezcla en la licuadora durante DOS minutos y conseguirás un súper potente desintoxicante natural.

¿Cómo tomarlo?

El resultado de la mezcla debe tomarse completo y estando en ayunas.

Lo ideal es hacerlo durante 21 a 30 días, para que tu cuerpo retome sus niveles normales y tu organismo comience a funcionar libre de tóxicos. Con cada día notarás la mejoría y te irás sintiendo mejor y mejor. La bebida debe consumirse fresca, por lo que debes prepararla cada mañana, pero ya ves que hacerlo es muy sencillo y no te quita mucho tiempo de tu rutina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desintoxica tu cuerpo y sánalo naturalmente, la linaza por ser alta en fibra es óptima para limpiar el intestino, eliminar el estreñimiento, eliminar la grasa intestinal, parásitos y, al mismo tiempo depura la sangre, te ayudará al mejor movimiento intestinal y evitar la acumulación de tóxicos. El Ajo un potente antibacterico. Hazlo! Por 21 días o 30 en ayunas mezclando: . . . 2 cdas de semillas de linaza. 2 dientes o gajos de Ajo. 1 vaso de agua. . . . Introduce todo en la licuadora alrededor de 2 minutos y tendrás un potentisimo #desparasitante #parasitos #bichos Lo tomas en ayunas toda la bebida, al otro dia lo vuelves a preparar y así por 21 o 30 dias. . Déjame tus comentarios y dudas.

Una publicación compartida de Monica Perez (@mofoschiani) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *